Nuestra Pastora

Sarah Gronau de Jiménez nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, el 8 de marzo del año 1932.

Realizó sus estudios primarios en el Colegio Quisqueya y los secundarios en el Colegio Santo Domingo, en la República Dominicana. Sus años de estudios en esta institución reafirmaron su devoción por la vida cristiana y de ahí su gran encuentro con Jesucristo.

Se incorpora en 1974 al movimiento de renovación carismática de la Iglesia Católica donde recibe el bautismo en el Espíritu permaneciendo hasta 1978, año en que junto a varias hermanas decide andar el camino de los cristianos libres.

_bienvenida_pareja
En 1954 contrajo matrimonio con el señor José Manuel Jiménez
con quien procreó 9 hijos.

_nuestra_pastora


En ese momento comienza a recibir las enseñanzas de dos maestros del cristianismo, Kenneth Hagin y Kenneth Copeland. En 1980 se convierte en guía espiritual de una pequeña iglesia y doce años después en 1992 fue ordenada como pastora por el ministro Buddy Harrison, quien dirigía el ministerio Hermandad de Cristianos en la Fe.

En 1997 decide cerrar la iglesia, pero un año más tarde, en 1998, el Señor pone en su corazón la necesidad de reabrirla. Al año siguiente, en 1999, la iglesia recibe la llegada de Juan Luis Guerra junto a su esposa, amigos y músicos. Guerra forma el coro y empieza a componer canciones de alabanza y adoración a Dios.

En la iglesia Más Que Vencedores, guiada por la Pastora Sarah Gronau de Jiménez, el Señor se ha manifestado poderosamente con señales, prodigios y milagros. Su crecimiento es continuo, aumentando con amor y esmero la gran familia de Dios.


Comments are closed.

Back to Top ↑
  • MQV