Bienvenida

Como pastora de la Iglesia Más que Vencedores, te doy la bienvenida en el Nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. El servirte y ministrarte es para mí una oportunidad privilegiada. Somos una iglesia entusiasta y creciente. ¡Te invitamos a formar parte de lo que Dios está haciendo aquí con nosotros!
Si nos visitas en la iglesia podrás ver cómo el poder de Dios se manifiesta en ti, mientras alabas y adoras al Señor junto a nosotros y abres tu corazón para recibir su Palabra revelada.


¿Estás buscando una iglesia en donde congregarte? Es bueno que sepas que el Señor te ama, ¡sí! Aún antes de conocerlo. Su Palabra te enriquecerá, el Espíritu de Dios estará presente para enseñarte y Su Unción caerá sobre ti para cubrir tu necesidad.
Estás visitando nuestra página en Internet, si vives en Santo Domingo anímate a acompañarnos. Si vives en otra ciudad o en el exterior te invito a que estés pendiente de las grabaciones de los cultos y las enseñanzas bíblicas.
Cada mes recibimos testimonios de personas maravillosas que viven fuera y se edifican con el alimento espiritual que servimos a través de Internet.
La Iglesia Más Que Vencedores, como parte del Cuerpo de Cristo, trabaja para la gloria de Dios. Conduce a hombres y a mujeres a tener una relación personal con El.

Somos una iglesia donde el amor de Dios es evidente, su Palabra es enseñada, su Espíritu dirige y su Poder se manifiesta; que cree en la adoración a Dios, en aprender y en ser hacedores de su Palabra.

Recuerda: te amamos, nos interesamos por ti y los tuyos y queremos ayudarte. ¡Inspírate y camina en el Señor!
Disfruta de Su presencia. Eres especial para El, El te ama y nosotros también.

_bienvenida


_firma_pastora


Comments are closed.

Back to Top ↑
  • MQV