Inicio | Contáctanos | Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes


¿Puedo visitar la iglesia Más Que Vencedores?

R/ ¡Claro que si! Siempre serás bienvenido a nuestra iglesia. No hay que llenar requisitos, ni conocer a alguien previamente. La entrada es totalmente libre. ¡Hazlo! Hay montones de bendiciones esperando ser recibidas por ti. Acompáñanos a adorar y a alabar a Dios, estaremos felices con tu presencia. ¡Te esperamos!

En la entrada y en todo el recinto hay servidores que te guían y ubican. Si tienes alguna pregunta, ellos pueden atenderla.

Nuestros horarios: ver columna de la derecha.


¿Qué debo hacer para integrarme más a la comunidad de la iglesia?

Lo primero es tener a Dios en primer lugar (Mateo 6:33). Luego asistir regularmente a los cultos y a la enseñanza bíblica. Y comenzar a aplicar las enseñanzas que recibes en tu vida cotidiana. Deja que fluya y que el Espíritu Santo te vaya llevando. Entonces poco a poco verás cómo te vas transformando y cómo te conviertes en un Más Que Vencedor.

¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía! Salmo 133:1


Quiero asistir a las reuniones del MINISTERIO JUVENIL, ¿qué requisitos hay?

El ministerio de jóvenes lo lideran las servidoras Audrey Moore e Yvette Méndez; Aida, Sharie, Anaeli y Anthony son los líderes que las acompañan.
Se reúnen algunos jueves en el mes, a las 8 de la noche en la UNPHU según la disposición del Auditorio, hay que estar pendiente de las fechas.

Las edades son entre los 15 y 28 años, no casados.

Se realizan diferentes actividades, cine, encuentros. La idea es que conozcas, te afiances y disfrutes del Señor con pares de tu edad.

Si puedes asistir, cuando llegues pregunta por el formulario de inscripción para estar en la base de datos y no perderte de nada.


Hay alguien enfermo y necesita de oración, ¿puedo solicitarlo por aquí?

En la iglesia Más Que Vencedores creemos en la sanidad del creyente. (Isaías 53). Al ser una iglesia escuela, enseñamos lo que hemos aprendido en la Biblia sobre la sanidad para que cada uno lo aplique en su vida diaria.

Las peticiones de oración por sanidad recibidas a través de www.mqv.org.do, se llevan al culto siguiente para hacerlas de forma corporativa.

Para solicitarlo completa este formulario:

Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración.
Mateo 21:22


Si asisto a la iglesia, pero no soy miembro, ¿tengo que diezmar?

El diezmo se lleva a la iglesia a la que tú perteneces. El diezmo es una enseñanza que se imparte a la comunidad de la iglesia Más Que Vencedores, en la que solo los miembros participan. En la ofrenda participa el que lo perciba en su corazón, pero no es obligatorio.

Malaquías 3:10 dice: "Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto - dice el Señor Todopoderoso -, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde."

 


La alabanza de la Iglesia Más Que Vencedores, ¿Dónde consigo su música?

El CD de la Iglesia Más Que Vencedores, es "Para Ti", el disco de Juan Luis Guerra, nuestro director del Ministerio de Alabanza y Adoración.

"Para Ti" tiene canciones magistrales de alabanza y adoración que declaran la Palabra de Dios. Y cada vez que lo escuchas, si meditas en cada frase, verás que te edifica y ministra mientras lo cantas.


¿Puedo pertenecer al coro?

Los miembros del Ministerio de Alabanza y Adoración son personas dedicadas a la música y el canto, que pertenecen a nuestra iglesia MQV. En estos momentos no hay vacantes, está completa la cantidad de miembros.

En caso de presentarse alguna, tenemos una lista de espera tanto en la parte de cantantes como de músicos.

Para adorar a Dios, no necesitas pertenecer al coro. Hemos sido creados para la alabanza en todo momento y en todo lugar, con nuestras palabras, pensamientos y obras.

"Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán.
Te bendeciré mientras viva, y alzando mis manos te invocaré.

Mi alma quedará satisfecha como de un suculento banquete, y con labios jubilosos te alabará mi boca." Salmos 63: 3 y 4


¿Puedo solicitar el contacto con miembros de su iglesia a través de la página web?

La página de Contacto está diseñada para recibir retroalimentación y contestar, en la medida de lo posible, a preguntas de nuestros visitantes, realmente no es la vía para establecer un contacto particular con miembros de nuestra Iglesia.

Todos los mensajes y los requerimientos recibidos son dirigidos al ministerio correspondiente para darles la respuesta.


Quiero información sobre el bautismo en agua.

Para las próximas fechas y todo lo relacionado con el bautismo debes llamar al teléfono de la oficina de la iglesia 809 5651298 para pedir mayor información.

 

 
MQV

 

Más Que vencedores © 2004-2006 l www.mqv.org.do l info@mqv.org.do
l Inicio l ¿Quiénes somos? l Ministerios l Centro de estudio l Nuestro caminar | Galería de fotos l Contactos |
Oficina: Av. Gustavo Mejía Ricart, esquina Freddy Prestol Castillo, Plaza Cataluña Local 19 B, segundo piso. Teléfono: 809-565-1298 | Santo Domingo, República Dominicana
WebMaster

Logo MQV Mas Que Vencedores